Servicios de asesoría fiscal para empresas y autónomos

En nuestro departamento de asesoría fiscal nos aseguramos de que las empresas cumplan todas las obligaciones fiscales en relación a los impuestos y que se realicen los pagos correspondientes en tiempo y forma ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) y la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC).

Nos encargamos de:

  • Estudio, asesoramiento y planificación fiscal a fin de identificar posibles riesgos y oportunidades de optimización.
  • Cuentas trimestrales de IVA e IRPF: registro exhaustivo de las operaciones fiscales, calcular los impuestos correspondientes y presentar las declaraciones ante la administración tributaria.
  • Declaraciones y presentaciones del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).
  • Intervención en los órganos de control de la administración tributaria: gestión de requerimientos, comunicación con Hacienda y solicitud de aplazamientos.
  • Presentación y gestión administrativa de los recursos administrativos, económicos y contenciosos en defensa de los intereses del cliente.
  • Gestión de pagos fraccionados y retenciones: cálculo y gestión de los pagos a cuenta del impuesto sobre sociedades, gestión de las retenciones en la fuente de los impuestos sobre la renta de las personas físicas y sobre las rentas de no residentes.

Estamos especializados en funciones tributarias y controlamos que se cumplan para evitar multas y otras consecuencias.

Ya seas un particular, autónomo o empresa, estamos preparados para ayudarte a optimizar tu carga impositiva, cumplir con tus obligaciones tributarias y aprovechar las oportunidades fiscales disponibles.

Nos mantenemos actualizados con las últimas regulaciones y cambios en la legislación para garantizar que obtengas el mejor asesoramiento fiscal posible. Nuestra atención personalizada y enfoque centrado en el cliente nos distingue y nos permite establecer relaciones duraderas basadas en la confianza.